Varane es comparado con Ferdinand ante su inminente fichaje por el Manchester United

Patrice Evra

Tras llenar su currículum de estrellas durante su estancia en el Santiago Bernabéu, el campeón del mundo emprenderá un nuevo viaje en 2021-22.

Patrice Evra, gran jugador del Manchester United, compara a Raphael Varane con la leyenda del club Rio Ferdinand y destaca las cualidades del primero.

El Man Utd anunció el martes que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar a Varane, con el traspaso sujeto al reconocimiento médico.

El capitán de los Red Devils, Harry Maguire, intentará ahora formar una excelente pareja en la defensa con un jugador que aporta 10 años de experiencia al más alto nivel y cuenta con uno de los currículos más condecorados del fútbol mundial en la actualidad.

Si su asociación se asemeja a la emblemática pareja formada por Ferdinand y Nemanja Vidic, el United podrá contar con una zaga hermética durante años, mientras que sus aficionados podrán esperar algo de gloria en el camino.

“Varane me recuerda a Rio Ferdinand. Muy bueno con el balón, muy bueno en el juego aéreo. Es el central completo”, dijo Evra a The Athletic.

“Recuerdo mi primer partido con la selección francesa y me impresionó mucho. Era tan joven pero tan bueno con el balón, tan rápido y su anticipación era perfecta.

“Es tranquilo con el balón y también puede marcar. Es un fichaje de primera, de primera para el Manchester United”.