Solskjaer ofrece una prometedora actualización de la lesión de Martial

Anthony Martial

El francés se vio obligado a perderse el final de la 2020-21 de los Red Devils por una lesión de rodilla.

Anthony Martial aún no se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Manchester United, pero su recuperación “parece buena”, informa Ole Gunnar Solskjaer.

Martial ha estado fuera de combate durante unos cuatro meses, y su última aparición con el Man United fue en la derrota por 3-1 en los cuartos de final de la FA Cup ante el Leicester City, allá por el mes de marzo.

El delantero no jugó los últimos cinco partidos de la temporada anterior con el United, y tampoco participó con Francia en la Eurocopa 2020.

La lesión no hizo más que empeorar las cosas para el ex jugador del Mónaco, que tuvo muchas dificultades para alcanzar su mejor forma en los 36 partidos que disputó en la 2020-21.

Parece que el jugador de 25 años estará disponible para su club desde el principio de la próxima temporada, ya que su proceso de rehabilitación parece ir bien.

“Anthony Martial también se ha unido a nosotros, pero aún no se ha incorporado a los entrenamientos del equipo”, dijo Solskjaer a la web oficial del Man Utd.

“Se está recuperando de la lesión de rodilla y parece que va bien”.

“El resto se dejará caer tras sus merecidas vacaciones porque algunos las necesitaban y se las merecían”.