Rumores de traspaso del martes: el Chelsea prepara una oferta récord por un defensa de la Premier League

Wesley Fofana

Los últimos rumores sobre fichajes en todo el mundo del fútbol, incluyendo la Premier League, la Liga, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y mucho más.

El Chelsea prepara una oferta récord mundial por un defensa de la Premier League

Los Blues se preparan para lanzar una oferta de traspaso récord en el mundo por el defensa del Leicester City Wesley Fofana.

A pesar de que el Leicester ya ha rechazado una oferta de 70 millones de libras, el Chelsea sigue decidido. El equipo de Thomas Tuchel planea lanzar una segunda oferta por Fofana. No está claro si esta oferta igualará los 85 millones de libras que pide el Leicester, pero debería superar los 80 millones.

Si este acuerdo se lleva a cabo, Fofana superará a Harry Maguire, que se unió al Manchester United desde el Leicester por 80 millones de libras en 2018, como el defensor más caro del mundo. [Football London]

Rabiot se unirá al Man Utd?

El Manchester United y la Juventus han llegado a un acuerdo inicial de 15 millones de libras para el traspaso del centrocampista Adrien Rabiot.

Los Red Devils también están en conversaciones con el francés de 27 años sobre los términos personales. Las negociaciones están en una fase inicial. La Juve está dispuesta a vender, pero el acuerdo también necesita la aprobación de la madre y agente de Rabiot, Veronique, antes de que pueda proceder.

A pesar de la posible llegada de Rabiot, el entrenador del United, Erik ten Hag, sigue esperando fichar al centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong. [The Guardian]

Pierre-Emerick Aubameyang sigue en el radar del Chelsea

El acuerdo Silva-Barcelona parece improbable

El centrocampista del Manchester City Bernardo Silva parece cada vez más improbable que se una al Barcelona este verano.

Las conversaciones para el traspaso no han progresado, para frustración de los representantes de Silva. Todavía hay tiempo para un acuerdo, por supuesto, pero parece más probable que el jugador de 27 años se quede en el City.

Silva tiene contrato con el campeón de la Premier League hasta junio de 2025 y, dada su importancia para el equipo de Pep Guardiola, podría alcanzar una cifra cercana a los 80 millones de euros. [Mundo Deportivo – in Spanish]

El Inter confirma la salida de Sánchez

El Inter de Milán ha confirmado la rescisión del contrato del delantero Alexis Sánchez de mutuo acuerdo.

El chileno, de 33 años, estaría a punto de ser traspasado gratuitamente al Marsella de la Ligue 1. Marcó 20 goles en 109 partidos con el Inter tras su traspaso desde el Manchester United en 2019.

“El club quiere agradecer de todo corazón a Alexis por estas tres últimas temporadas, en las que los nerazzurri ganaron tres grandes honores, y le deseamos lo mejor para su futura carrera”, se lee en un comunicado del club.

Anthony Modeste se une al Borussia Dortmund con un contrato de un año

Piqué está dispuesto a bajarse el sueldo por segunda vez en el Barcelona

El defensa del Barcelona Gerard Piqué está dispuesto a aceptar una segunda rebaja salarial.

El catalán, de 35 años, ya se bajó el sueldo en 2021 al firmar un nuevo contrato. Podría volver a hacerlo este año para ayudar al Barcelona a rectificar los problemas de su estructura salarial.

El actual contrato de Piqué en el Camp Nou se extiende hasta junio de 2024. [Diario Sport – in Spanish]