La mejor apuesta de utilería de los playoffs de la NFL para los Browns vs Steelers: ¿Es hora de un poco de Higgins?

El último de los seis juegos de comodines de este fin de semana nos trae una batalla interdivisional entre los Cleveland Browns (+5.5) Estos dos equipos se repartieron sus dos partidos de la temporada regular (aunque con los Steelers descansando a varios jugadores clave en la victoria de los Browns la semana pasada).

El equipo local de los Steelers es el favorito con un total de más y menos de 47.5. No dejen pasar el último partido del fin de semana sin ver nuestra cobertura completa de los partidos.

En el frente de apoyo a los jugadores, había muchos jugadores y partidos intrigantes para elegir. Al final, decidí jugar con un receptor de los Browns que busca aprovechar su papel ampliado.

Rashard Higgins sobre 42,5 yardas de recepción

Línea disponible en la publicación. Se puede jugar hasta más de 45,5 yardas.

Desde la lesión del receptor estrella Odell Beckham en la semana 7, Higgins ha sido empujado a un papel inicial. El talento en bruto del receptor del quinto año puede que no esté al mismo nivel que Beckham, pero tiene una tremenda relación con el mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield. Esto se ejemplifica con las 11,5 yardas por objetivo de Higgins este año, que ocupa el segundo lugar en la NFL. Esta eficiencia lo convierte en un gran objetivo para una apuesta de hélice de yardas, ya que ha demostrado que no necesita un volumen masivo para alcanzar este número.

De hecho, Higgins ha alcanzado las 43 yardas en siete de los nueve partidos después de que Beckham cayera (con una de sus faltas en un partido con vientos fuertes). Llevando esto un paso más allá, con Mayfield como mariscal de campo, Higgins ha eclipsado esta marca en todos los partidos excepto uno en el que ha recibido sólo cuatro blancos (11 de 12).

Los Steelers poseen una fuerte defensa. Han permitido que la novena menos yardas por juego a los receptores opuestos (150.5). Sin embargo, siguen sin su mejor defensa, Joe Haden, que sigue en la lista de COVID-19. Y, como la mayoría de los equipos buscan hacer frente a los Browns, los Steelers se centrarán en detener el ataque terrestre de Cleveland. La línea Higgins de más de 42,5 yardas no debe ser vista como prohabilitante contra una buena defensa. Pittsburgh ha permitido que 20 receptores diferentes eclipsen este total de yardas esta temporada.

Desde que se hizo cargo como titular, Higgins tiene un 18% de pases de Mayfield. La línea de intentos del mariscal de campo de los Browns está fijada en más o menos 32,5, lo que pondría a Higgins en 5,75 objetivos. Con su robusta tasa de conversión de objetivos, eso pone la distancia de Higgins justo en los bajos 60. Dado el potencial de los Browns para estar en más situaciones de paso en este juego, me gusta mucho que esta hélice golpee.