La estrella del Motherwell envía un mensaje a Ronaldo después de un impresionante cabezazo

Cristiano Ronaldo

Al defensa ugandés le encantan las comparaciones con CR7 después de saltar más alto que Ronaldo para marcar un gol increíble.

Bevis Mugabi tiene un mensaje para Cristiano Ronaldo después de marcar un gol de cabeza que hace sombra incluso al astro de la Juventus.

El jugador de 25 años saltó unos 75 centímetros del suelo para rematar de cabeza el envío de Jake Carroll contra el Ross County el miércoles. De hecho, el Motherwell afirma que su salto fue 4 cm más alto que el famoso cabezazo de Ronaldo contra la Sampdoria en diciembre de 2019.

El club escocés determinó las medidas mediante diferentes ángulos de cámara y posteriormente publicó los resultados en las redes sociales.

Y los hallazgos del Motherwell no solo han dejado a Mugabi en modo jovial, sino que lo han convertido en una sensación de internet.

“Ni siquiera me di cuenta, si soy sincero, en ese momento no era consciente de lo alto que había saltado. Al parecer, sí [salté más alto que Ronaldo]”, dijo Mugabi citado por Daily Record.

“Después del partido, mis hermanos me enviaron mensajes diciendo que había saltado, y yo ni siquiera lo sabía. Estaba tan concentrado en el balón, en dónde iba a ir y hacia dónde iba a dirigirlo”.

“Obviamente, cuando el gol se colgó en el twitter e Instagram del Motherwell, todo el mundo decía ‘wow, has saltado como un pez, como un salmón en realidad’.

“Sólo fue gracioso en ese momento, pero explotó por completo cuando lo compararon con Ronaldo”.