Kane y Son, entre los 10 jugadores del Tottenham que se perderán el partido contra el Vitesse

Nuno Espirito Santo tendrá que alinear un once inicial debilitado para el partido de la Europa Conference League del jueves.

El Tottenham contará con 10 jugadores del primer equipo para el próximo choque con el Vitesse, ya que el entrenador Nuno Espirito Santo ha confirmado que ninguno de los jugadores de campo que jugaron el fin de semana estará disponible para la selección.

Harry Kane y Son Heung-min serán las grandes ausencias del Tottenham. Otros ausentes serán Lucas Moura, Pierre-Emile Hojbjerg, Tanguy Ndombele, Sergio Reguilón, Emerson Royal, Eric Dier, Cristian Romero y Oliver Skipp.

“Hemos trabajado hoy, hemos preparado el partido con los jugadores que van a ser titulares mañana”, dijo Nuno en su rueda de prensa previa al partido del miércoles (vía Evening Standard).

“Luego tuvimos una buena sesión de entrenamiento con los jugadores que se van a quedar. Van a trabajar [en Hotspur Way] mañana y luego nos reuniremos con todo el grupo [de nuevo] el viernes”.

“[El entrenador asistente] Ian [Cathro] se va a quedar con ellos. Se va a quedar porque es importante para la preparación de cara al partido del domingo”.

Preguntado por si tiene dos plantillas distintas, una para la Premier League y otra para el equipo de la Europa Conference League, Nuno respondió: “No, no es justo decirlo.

“Es una situación que decidimos para esta semana concreta. Consideramos que es la mejor manera de ir a competir bien mañana y competir bien el domingo.

“No se trata de [una falta de respeto a la competición]. Si alguien hace esa interpretación, no puedo hacer nada”.