Isco ficha por un nuevo club tras su salida del Real Madrid

Isco Alarcon

El ex jugador del Real Madrid y del Málaga ha regresado a Andalucía al firmar por el Sevilla de España.

Isco Alarcón ha completado un traspaso gratuito al Sevilla desde el campeón de la Liga, el Real Madrid, con un contrato hasta junio de 2024.

El centrocampista, de 30 años, era agente libre tras dejar el Real Madrid, donde había ganado tres Ligas y cinco Ligas de Campeones, al finalizar su contrato este verano.

Tras pasar nueve años en el Bernabéu, después de un traspaso de 25 millones de euros desde el Málaga en 2013, ahora se une al Sevilla para embarcarse en el siguiente capítulo de su carrera.

“Es un equipo que compite, que quiere jugar bien al fútbol, que juega la Liga de Campeones y que está en constante crecimiento”, dijo el nuevo número 22 del Sevilla a los medios de comunicación del club.

“Quiero seguir ganando y por eso estoy aquí. Quiero pensar en lo que viene, que es muy importante para mí”.

Lopetegui, clave para Isco

Isco ya jugó a las órdenes de Julen Lopetegui durante las etapas del técnico sevillista al frente del Real Madrid y de la selección española.

Con Lopetegui destacó sobre todo con España, con la que logró nueve goles y dos asistencias en 14 partidos, y está deseando reencontrarse con su antiguo técnico en la capital andaluza.

“Es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Me gusta su fútbol y lo que propone, creo que es lo más adecuado para mi estilo”, dijo Isco sobre Lopetegui.

“La confianza que me ha dado siempre ha sido máxima y se lo tengo que agradecer. Ahora me toca devolverle la confianza en el campo y demostrarle que no se equivoca”.

El Sevilla presentará a Isco ante la afición y los medios de comunicación en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles a las 09:00 (CET).

El ex mediapunta del Málaga es el tercer fichaje del club este verano, tras el defensa Marcao y el lateral izquierdo Alex Telles.