Informe: Un marginado del Barcelona quiere salir gratis del club

Ousmane Dembele

Después de todo lo que el club ha hecho por él a lo largo de los años, uno de los marginados del FC Barcelona está planeando dejar el club gratis este verano.

Si los informes son ciertos, un paria del FC Barcelona está planeando dejar el club gratis el próximo verano. Tras muchas especulaciones sobre su posible ampliación de contrato, parece que Ousmane Dembele podría dejar colgado al FC Barcelona. Las conversaciones con el club se han estancado desde hace semanas, especialmente tras la adquisición del Newcastle United. Las informaciones que llegan desde España apuntan a que se ha contactado con el jugador francés para su posible llegada al club la próxima temporada. Desde que llegó procedente del Borussia Dortmund, Ousmane Dembele no ha estado a la altura de las expectativas creadas en torno a él debido a sus numerosas lesiones.

Cuando Neymar dejó el Barcelona para jugar en el PSG, la directiva del club entró en modo pánico con el plan para sustituir al brasileño. Todo el mundo en Europa sabía que disponían de 222 millones de euros y que la compra de jugadores tendría un precio elevado. Dembélé estaba lejos de ser el jugador que se suponía que iba a ser, pero aun así el Barça pagó la friolera de 135 millones de euros por él. El club catalán tuvo mucha paciencia con él a pesar de sus muchas lesiones y está respondiendo con una posible salida.

Oferta del Newcastle a Ousmane Dembele.

Según un informe de Goal, Ousmane Dembele ha sido abordado por el Newcastle United con una oferta de 15 millones de euros por temporada. Dado que su contrato termina el próximo verano, el jugador puede marcharse definitivamente gratis. Si esto ocurriera, se convertiría definitivamente en una de las transacciones más dañinas del Barcelona de la era moderna. Un jugador que no ha aportado ningún beneficio, pero que ha hecho que el club se gaste una de las mayores cantidades jamás desembolsadas por ningún futbolista.

Además, el Newcastle le ofrece 15 millones de euros limpios nada más llegar y ese contrato anual. Todavía no están claros los motivos de la posible decisión de Ousmane Dembele, pero definitivamente dejaría colgado al Barcelona si esto ocurriera. Los problemas se acumulan para los blaugranas en medio de las interminables polémicas que sufren a diario.