Haaland: Debería haber marcado más de dos veces contra el West Ham

Erling Haaland

El delantero del Man City tuvo un comienzo perfecto en su primera temporada en la Premier League.

Erling Haaland ha admitido que podría haber marcado más goles durante la victoria del Manchester City por 2-0 ante el West Ham.

El delantero noruego abrió el marcador para los Citizens al transformar un penalti en la primera parte. A continuación, batió a Alphonse Areola en un mano a mano, sellando la victoria del City en el minuto 65.

Haaland tuvo un magnífico debut en la Premier League, ya que no impresionó durante la derrota de su equipo en la Community Shield contra el Liverpool la semana pasada.

Sin embargo, la ex estrella del Borussia Dortmund cree que todavía hay mucho margen de mejora en el City.

“Fue un buen comienzo. No hay mucho que decir, 2-0, un buen comienzo”, dijo a los periodistas.

“Es bueno tener minutos en las piernas a principios de la temporada y tenemos que seguir adelante.

“Era lo que se esperaba, lo vimos [el potencial ofensivo] contra el Bayern, el Liverpool estuvo un poco por debajo, pero llegará con los partidos. Los pases llegarán. Hoy debería haber sido más, pero sí, un buen comienzo.

“Sí [podría haber conseguido un triplete], ya viste con Gundo [Ilkay Gundogan] justo antes de salir, debería haber estado ahí, así que, es un poco s*** pero es así.

“Se trata de las conexiones que hacemos cada día en los entrenamientos y de practicar esto para que mejoremos en esto. Esto vendrá aún más, así que no estoy preocupado.

“Ahora hace casi 30 minutos desde la última vez que marqué un gol, así que tengo que seguir adelante”.

El Man City continuará su campaña de liga enfrentándose al Bournemouth el próximo fin de semana.