El FC Barcelona podría perder a un jugador clave para el Clásico del domingo

Bruno Fernandes

Con El Clásico a la vuelta de la esquina, el FC Barcelona podría perder a un jugador clave con una lesión muscular que no parece que vaya a desaparecer pronto.

El FC Barcelona está en problemas con El Clásico a la vuelta de la esquina el domingo, podría perder a un jugador clave para este partido. A lo largo de la temporada pasada, Pedri jugó más de 73 partidos que le convirtieron en uno de los futbolistas más utilizados del mundo. Sólo Bruno Fernandes jugó más partidos que él durante la larga trayectoria de ambos. Era natural que fuera propenso a lesionarse con algún tipo de problema muscular. Finalmente, tras sólo un par de semanas de descanso, sufrió un problema en su pierna izquierda.

Desde entonces, Pedri no ha podido recuperarse del todo y su participación en El Clásico está en seria duda. Sólo un milagro podría hacer que Pedri jugara ese partido el domingo en el Camp Nou. En los últimos días se ha entrenado en solitario sin tocar el balón. Ronald Koeman no quiere arriesgarse a que se lesione por tercera vez esta temporada, y por eso ha decidido dejarle fuera del partido de hoy contra el Dinamo de Kiev. Pero el Clásico también parece cada vez más difícil de jugar para Pedri.

Ronald Araujo también podría perderse el Clásico.

Según el Diario Sport, Ronald Araujo también podría perderse el Clásico con más problemas musculares que le impiden entrenar con sus compañeros. El internacional uruguayo tuvo mala suerte durante el parón internacional al caer lesionado en su pierna derecha. El Barcelona juega con Gerard Piqué y Clement Lenglet para el partido de hoy y probablemente jugará con la misma pareja el domingo.

Esta noticia supone una gran sorpresa antes de uno de los partidos más importantes de la temporada, que además podría decidir el futuro de Ronald Koeman en el club catalán. En el lado bueno de las cosas, Ousmane Dembele tiene opciones de jugar contra el Real Madrid si su recuperación sigue como en las últimas semanas. El francés regresa tras otra larga recuperación de su lesión en medio de varios rumores que hablan de su posible salida del club el próximo verano.