El Chelsea, “hambriento y agudo” de cara a la 2021-22, dice Ziyech

Hakim Ziyech

Los Blues comienzan su nueva campaña de liga el próximo mes, con un derbi londinense que les espera el día de la inauguración.

El Chelsea está preparado para la temporada 2021-22, ya que los jugadores se sienten “hambrientos y listos” de cara a la nueva temporada, según Hakim Ziyech.

El Chelsea jugó el martes contra el Bournemouth como parte de su preparación de pretemporada, remontando un 2-1 en Dean Court.

El equipo de Thomas Tuchel suma ya dos victorias en su rutina de pretemporada, ya que la semana pasada se impuso por 6-1 al Peterborough United.

A continuación, se enfrentarán a su rival, el Arsenal, y a un amistoso contra el Tottenham.

El campeón de la Liga de Campeones se enfrentará después al Villarreal, campeón de la Europa League, en la final de la Supercopa de la UEFA, antes de comenzar su campaña en la Premier League el 14 de agosto.

“Me siento muy bien, muy agudo. Creo que para todos, los días de descanso que hemos tenido han sido buenos. Ahora podemos mostrar lo mejor de nosotros, todos tenemos hambre y estamos afilados”, dijo Ziyech a Chelsea TV.

“Lo más importante es volver a coger el ritmo, volver a estar en forma, conseguir los minutos en la pierna. Eso es lo más importante, prepararse para el trabajo de verdad”.

“Siempre es bueno para la confianza, pero no es lo más importante en primer lugar.

“Ahora mismo estamos disfrutando de cada momento en el campo, sobre todo con el público que ha vuelto a los estadios. Ha sido una bonita tarde”.