El Bayern da un veredicto definitivo sobre el futuro de Lewandowski

Robert Lewandowski

Se dice que el Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del prolífico polaco este verano.

El presidente del Bayern de Múnich se desmarca de los rumores de traspaso de Robert Lewandowski y afirma que el delantero se quedará “definitivamente” en el club.

El futuro de Lewandowski ha estado en el aire últimamente entre los rumores de que podría ver los últimos años de su carrera en la Premier League.

El jugador de 32 años es supuestamente un objetivo de traspaso para el Chelsea, que se entiende que está en el mercado para un número 9 de clase mundial después de luchar para cubrir sus oportunidades la temporada pasada.

Ahora bien, cuando se trata de meter el balón en la red, hay muy pocos mejores que el internacional polaco, recientemente coronado como mejor futbolista alemán del año.

Sin embargo, parece que el Chelsea tendrá que buscar en otra parte, ya que Lewandowski no parece tener planes de alejarse del Allianz Arena.

“En primer lugar, en mi opinión, Lewandowski es el mejor delantero del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestro equipo”, dijo el presidente del Bayern Hainer a Goal cuando se le preguntó por el futuro del delantero.

“Todavía tiene dos años más de contrato. Seguro que los jugará con el Bayern Munch. Ya lo dije hace unas semanas: me lo imagino aún más tiempo con nosotros. Cumplirá su contrato.

“Seguro que jugará las dos próximas temporadas aquí en el Bayern de Múnich”.