Depay describe su estilo de juego de cara a su debut en el Barcelona

Memphis Depay

El ex jugador del Lyon quiere adaptarse rápidamente a su nuevo entorno y empezar a dar lo mejor de sí mismo.

Memphis Depay dice que está deseando “adaptarse lo antes posible” al estilo de juego del FC Barcelona, al tiempo que describe su propio estilo de juego.

El Barcelona se hizo finalmente con el fichaje de Depay a principios de este mes, después de que se le relacionara con él desde el anterior periodo de traspasos.

El internacional holandés hizo su primera aparición con el Barça en el partido amistoso de pretemporada contra el Girona la semana pasada, y resultó ser un debut de ensueño, ya que marcó en la victoria por 3-1 del sábado.

Será interesante ver cómo Ronald Koeman configura su equipo la próxima temporada y cómo utiliza a su versátil compatriota, que supuestamente prefiere jugar en la banda izquierda pero también puede actuar como delantero.

“Siempre intento crear mucho peligro y ser directo, buscando el camino más corto para marcar un gol. Ser creativo”, declaró Depay en una entrevista con Sport.

“Me encanta cómo juega el Barça y quiero adaptarme lo antes posible.

“Quiero ganar trofeos y ayudar al equipo con asistencias y goles. Tengo que dar todo lo que tengo dentro para el equipo. He venido aquí con todas mis cualidades y voy a intentar aplicarlas”.

“No se puede comparar el Lyon con el Barça. Es una nueva aventura para mí. Otro club, otro vestuario, algo totalmente diferente”.